Carelsa - Concesionario oficial Linde Material Handling Ibérica

Carelsa: concesionario Linde en Alicante, Albacete, Murcia y Almería

CARELSA es el Concesionario Oficial de Linde Material Handling para las provincias de Albacete, Alicante, Almería y Murcia. Son profesionales en el sector de las Carretillas Elevadoras, y están avalados por Linde, marca líder en el mercado. Operan en el sudeste peninsular desde 1992 con una marcada predilección por los servicios integrales y personalizados. Cuentan con más de 9.000 m2 repartidos entre sus diferentes zonas de actuación, y presta sus servicios en Albacete, Alicante, Almería y Murcia. CARELSA está cerca de usted y concibe la labor de sus clientes como la suya propia, es por ello que siempre estará respaldado por su infraestructura y recursos humanos. Su personal se involucra en cada tarea porque su compromiso es la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes. Actualmente, cuenta con un total de 40 técnicos repartidos entre sus cuatro provincias, 20 de ellos zonificados en un radio de acción de 30 km a sus clientes. Los técnicos de CARELSA reciben formación de manera continua, tanto de nuevos productos Linde como de actualización de productos, por ello pueden ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria Linde, así como de otras marcas si sus clientes lo requieren.

Carelsa ofrece, entre otros, estos servicios y soluciones

Mantenimiento y reparaciones

Transpaletas, carretillas retráctiles y convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados: todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, disponen de un plan de mantenimiento preventivo en Carelsa

Más información

Alquiler a corto plazo

¿Necesita hacer frente a una punta de trabajo? Carelsa le ofrece una amplia gama de vehículos de manutención en alquiler por días, semanas o meses.

Más información

Soluciones

Las soluciones más avanzadas en logística y manutención: alquiler de carretillas y transpaletas a corto y medio plazo, soluciones de Intralogística avanzada o una amplia gama de posibilidades de financiación. Son algunas de las soluciones que ofrece Carelsa. concesionario oficial Linde.

Más información

Adaptación y accesorios

Linde se esfuerza por mejorar el confort y las medidas de seguridad destinadas al entorno de trabajo y el profesional. Sus accesorios están disponibles en el sudeste peninsular, en Carelsa

Más información

Segunda mano

El equipo comercial de Carelsa le ayudará a satisfacer sus necesidades según su presupuesto. Contacte con ellos para acceder al catálogo Linde Material Handling

Más información

Soluciones energéticas

Las baterías que ha desarrollado Linde Material Handling incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil; son recargables y muy versátiles

Más información

Carelsa: carretillas de alquiler, en Alicante, Albacete, Murcia y Almería

Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar a comienzos de la década de los 90 se ha convertido en una gran compañía con tres sedes distribuidas por el sudeste peninsular y un gran capital humano. Parte del éxito de Carelsa, la clave que ha permitido ese gran paso en poco más de 20 años, tiene que ver con su vocación de servicio para empresas e industrias del sector hortofrutícola y conservero, entre otros. Porque han sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, por ejemplo, mediante la utilización de nuevas tecnologías. Ha sido así en el pasado. Y es así en el presente, como se deduce del hecho de que en Carelsa inviertan buena parte de sus beneficios en mejorar sus instalaciones, pero también sus productos, para así dar mejor servicio a sus clientes. Ejemplo de ello es su reciente renovación de la flota de furgonetas que llevan los técnicos hasta el lugar donde haya que intervenir un vehículo de manutención averiado. O la de vehículos destinados al alquiler a corto plazo, una de las bazas de las empresas hortofrutícolas, que necesitan ampliar su flota en las campañas estacionales para: La recogida de frutas y verduras; el procesado y distribución de productos; y el almacenaje logístico. De este modo, las empresas tienen la posibilidad de alquilar vehículos de manutención para campañas sectoriales o para sustituir vehículos averiados en puntas de trabajo. También están disponibles para alquilar todo tipo de complementos, desde baterías hasta palas.

Nuestros comerciales están a su servicio

Noticias sobre Carelsa

Carelsa certifica su sistema de gestión medioambiental con la ISO 14001:2015

Carelsa cuenta con la certificación más avanzada en materia de gestión medioambiental, la ISO 14001:2015. Este estándar internacional, de carácter voluntario, permite a las organizaciones que lo obtienen certifiquen su sistema de gestión medioambiental.

Más información

Carelsa cuenta con la ISO 9001:2015 de gestión de calidad

Carelsa, concesionario oficial Linde Material Handling en Almería, Alicante, Murcia y Albacete, cuenta con la ISO 9001:2015, una verificación que, actualizada en 2015 incorpora la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Más información

Carelsa lanza una nueva web: actualizada, moderna y funcional

Como concesionario de Linde Material Handling en Alicante, Murcia, Albacete y Almería, Carelsa pone en marcha una nueva página web que permitirá a la empresa adaptarse al gran cambio que en los últimos años ha vivido el mundo de internet.

Más información