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Carelsa: taller de reparación oficial de Linde en el sudeste peninsular

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento y reparación de carretillas Linde en Alicante, Murcia, Albacete y Almería

Contar con vehículos de manutención en buen estado en todo momento es esencial para que las empresas cumplan con sus objetivos económicos. Más aún en determinadas industrias, como la hortofrutícola, para las que una avería o un problema técnico en plena campaña de recolección puede afectar directamente a sus cotas de productividad.

Por eso es tan importante tener un taller de confianza. Un taller que garantice una respuesta rápida a un problema de estas características. Es el caso de Carelsa, concesionario oficial Linde en el sudeste peninsular con la posibilidad de dar servicio de manera rápida y eficaz. Esto se consigue teniendo sedes en Alicante, Murcia y Almería; y técnicos desplazados en Albacete.

Y como prevenir es mejor que solventar una avería, Carelsa ofrece a las empresas planes de mantenimiento preventivos que permiten planificar revisiones y controles; y así anticiparse a cualquier incidencia que se pueda detectar.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
Técnico de servicio junto a su maletín de herramientas

Carelsa se compromete con la mejor asistencia, mantenimiento y reparación con sus clientes

Empleado de servicio al teléfono

Como concesionario oficial de Linde, Carelsa es taller de confianza en Alicante, Murcia, Albacete y Almería. Taller que se compromete a prestar un servicio técnico con las mejores garantías a sus clientes. Y un servicio de primera calidad:

  • AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: DE 9:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00 HORAS.
  • Profesionales especializados en el servicio de asistencia telefónica para resolver sus dudas y problemas.
  • Una extensión especializada en el servicio de asistencia, mantenimiento y reparación: TEL 902 28 28 29

Carelsa dispone de una amplia flota de vehículos de reparación totalmente equipados para solucionar eventualidades de manera rápida y eficiente. Gracias a ellos, los técnicos del concesionario pueden acudir a las instalaciones de sus clientes para realizar intervenciones de mantenimiento y reparación llevando consigo las piezas de recambio originales requeridas. La extensa red de servicio de Linde garantiza unos tiempos de reacción cortos y una accesibilidad constante.

Servicio Técnico: Capacidad de respuesta

  • 40 técnicos especializados.
  • 90% de las reparaciones resueltas en la primera visita.
  • 28.000 referencias de recambios en stock y 90% de disponibilidad.
  • 30 vehículos de servicio.

Asesoramiento a clientes in situ

Planes de reparación

Carelsa ofrece a sus clientes altas prestaciones en su servicio de reparación. Incluso si hay una situación urgente. Ofrecen:

Respuesta inmediata

Su objetivo es conseguir solventar problemas técnicos de manera rápida. Para ello cuentan con una amplia presencia física a lo largo y ancho del sudeste peninsular, con tres sedes físicas en la zona. Además, dos técnicos de abalada experiencia en Albacete.

Vehículos de sustitución

Es posible que el vehículo de manutención (carretillas, transpaletas, preparador de pedidos...) averiado necesite una intervención a largo plazo. El cliente tampoco tiene de qué preocuparse. Carelsa les ofrece, en tal caso, vehículos de sustitución.

Acceso urgente a piezas de recambio

En tanto en cuanto Carelsa es concesionario oficial Linde, puede ofrecer a sus clientes las piezas de recambio que necesiten en menos de 24 horas. La única condición es que sean tramitados antes de las 17 horas.

MANTENIMIENTOS REGULARES

Empleado de servicio al teléfono

La mejor manera de no encontrarse con un vehículo averiado cuando más se necesita es anticiparse a los problemas. Esto se hace mediante un buen servicio de mantenimiento regular, como el que ofrece Carelsa.

Es un servicio interesante tanto para empresas con pequeñas flotas, como para esas otras que cuentan con un buen número de vehículos de mantenimiento. Porque el buen funcionamiento de los vehículos es fundamental para el desarrollo adecuado de la actividad empresarial sea cual sea el tamaño de la empresa.

Claves del servicio de mantenimiento regular:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

Así se consigue que las carretillas se mantengan durante más tiempo en perfecto funcionamiento y que sufran el menor número de averías posible. Esos son los objetivos de los contratos de mantenimiento. De paso, es un modo de que las averías se solucionen de manera más rápida y a costes más bajos.

MANTENIMIENTO COMPLETO

Si se desea reducir al mínimo el esfuerzo dedicado al mantenimiento y la reparación y, al mismo tiempo, maximizar la disponibilidad de sus vehículos, acertará al optar por un contrato de servicio completo. Esto le permite dejar todas las tareas necesarias, desde la planificación y la coordinación hasta la documentación exhaustiva, pasando por la implementación profesional, en las manos expertas de los empleados de servicio y los técnicos de servicio altamente cualificados de Linde. Con independencia de si se trata de sesiones de mantenimiento, reparaciones, aprovisionamiento de piezas de recambio o comprobaciones de seguridad, el contrato de servicio completo cubre todas las medidas de mantenimiento necesarias.

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