Gestión de flotas
Gestión de flotas

Soluciones para carretillas conectadas y trabajo en equipo

La gestión avanzada, conectada, accesible y eficiente

El mundo empresarial de hoy es gracias a la tecnología, un entorno del que tomar decisiones avaladas por datos, es mucho más fácil que hace unos años. El big data, los procesos de business intelligence y tecnologías tanto de software como de hardware avanzado empiezan a ser una realidad en multitud de empresas. Además hay algo que es de especial importancia: las tecnologías basadas en la información y comunicación de sistemas llegaron al mundo empresarial y al de la gestión de la manutención llegaron para quedarse.

Estas tecnologías y esa nueva forma de enfocar los procesos empresariales no sólo se quedarán sino que además mejorarán la gestión empresarial y modificarán los flujos de trabajo para hacerlos más eficientes. ¿Cómo se adapta a ello Linde?

Esta multinacional referencia en el sector del almacenaje la manutención ha desarrollado numerosos sistemas avanzados que se orientan, precisamente, hacia esta nueva era tan revolucionaria. Pero no sólo eso, los desarrollos de Linde están pensados para integrarse en soluciones existentes previamente, y esa también es una revolución.

Las soluciones de software y hardware de seguimiento del rendimiento y eficiencia permiten generar informes que apoyan la toma de decisiones empresariales se pueden instalar en caretillas de cualquier gama de Linde, no hace falta que sean caretillas automatizadas. Con esta visión, el futuro se presenta con sistemas de trabajo más eficientes y seguros, con flotas interconectadas en red.

Por otra parte, los desarrolladores de Linde no le podían girar la espalda al hecho que los smartphones y tabletas están presentes en todos los procesos empresariales del en día, acompañándolos en la toma de decisiones y en la ejecución de acciones. Por este motivo, Linde Material Handling ha desarrollado la APP que le permite solicitar y seguir las solicitudes de servicio de su flota desde su teléfono móvil, en tiempo real.

En Alicante, Murcia, Albacete y Almería, Carelsa instala este tipo de sistemas gracias a los técnicos Linde especializados en esta materia

ACCESORIOS PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS connect

Esta solución aporta mejoras en tres aspectos muy concretos de los procesos y flujos de trabajo.

Connect permite:

  • El trabajo conectado de las flotas de carretillas en sus flujos de trabajo.
  • La interconexión entre a los ciclos de trabajo particular de cada uno de los vehículos de manutención en los que se instalan estos dispositivos.
  • Contar con información sobre el rendimiento y la eficacia de cada una de las carretillas con el fin de analizarlas de manera conjunta.

Descargar folleto sobre productos «connect»

Atento a las soluciones connect.

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

LINDE SERVICE MANAGER

Empleando la App Linde Service Manager, el cliente de Linde puede hacer seguimiento de las solicitudes (y hacerlas) que le lleguen, desde su móvil y en tiempo real.

Mediante un archivo digital del vehículo y a través de esta App, el cliente Linde podrá conocer el estado del servicio de sus vehículos y podrá rastrear las reparaciones en el historial del vehículo. Pero es que además, Service Manager App es apta para registrar los vehículos de otros proveedores. Y se puede emplear en flotas de cualquier tamaño.

Más información