Linde: recambios originales
Recambios originales Linde

Los componentes Linde Material Handling en carelsa, concesionario y distribuidor oficial en Alicante, Murcia, Albacete y Almería

Contar con la pieza de recambio necesaria para que un vehículo averiado vuelva a funcionar puede marcar la diferencia entre tener unos buenos resultados económicos o unos mediocres. Porque puede suponer mantener la operatividad de las flotas de carretillas y así cumplir con los plazos de carga, descarga y entrega de una industria.

Linde es consciente de esta importancia. Por eso, todos sus concesionarios oficiales siguen la misma política de distribución de piezas y asistencia técnica.

Hasta tal punto es así, que Carelsa garantiza la entrega en 24 horas de piezas de sustitución averiadas de los vehículos Linde, para aquellos pedidos que sean tramitados antes de las 17:00 del día anterior.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
Técnico de servicio junto a su maletín de herramientas

Carelsa entrega en 24 horas las piezas de recambio porque…

DISPONIBILIDAD EN 24 HORAS

El sistema de tramitación y preparación de pedidos está cien por cien automatizado. La entrega de piezas puede ser tan rápida gracias a un software común al que solo pueden acceder delegaciones y concesionarios oficiales que les dota de gran agilidad y capacidad de reacción.

Este sistema está centralizado en el almacén que la empresa tiene en Alemania. Allí se preparan los pedidos y se distribuyen a todas las delegaciones, incluida Carelsa.

Calidad, durabilidad, continuidad

Con el objetivo de ser referencia mundial en diseño y fabricación, Linde Material Handling (y Carelsa en Alicante, Murcia, Albacete y Almería) ofrece la máxima calidad y la mejor garantía de continuidad a sus clientes.

Prueba de ello es el compromiso que la empresa tiene con sus clientes respecto a la fabricación y distribución de piezas de vehículos, aunque hayan quedado fuera del catálogo. Ese compromiso se extiende hasta 12 años después del cese de su comercialización.

SUMINISTROS ANTIGUOS

CALIDAD Y GARANTÍA

GARANTÍA DE CALIDAD

Parte del ADN de Linde se refleja en los altos estándares de calidad y durabilidad de cada uno de sus movimientos. Por ejemplo, la fabricación de sus piezas, tanto las de los vehículos seriados y como de las piezas de recambio). Por esta razón se fabrican con total precisión y con materiales de gran calidad.

Otro de los aciertos de la fabricación de las piezas es que están diseñadas para que puedan unirse mediante ensamblaje directo. La ventaja es la siguiente: pueden ser sustituidas de manera rápida, fiable y segura.

Por eso, las carretillas eléctricas, transpaletas retráctiles, trenes logísticos y preparadores de pedidos Linde funcionan mejor con piezas de recambio originales.

GRUPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO LINDE MATERIAL HANDLING

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información