Bienvenidos a Carelsa
Bienvenidos a Carelsa

Concesionario oficial de Linde en Alicante, Murcia, Albacete y Almería

Vehículos de manutención, carretillas y transpaletas y todos los servicios Linde, a su disposición

CARELSA es una empresa experta en la revisión, valoración y optimización de procesos logísticos, sean del sector que sean. Su equipo se encargará de trabajar mano a mano junto a usted para así poderle otorgar los elementos necesarios para que sus procesos se profesionalicen y agilicen. Los que ya confían en CARELSA se benefician de una eficiente gestión energética que reduce sus costes y les permite un ahorro energético de hasta un 40% en comparación con otras marcas del mercado. Los más de 25 años de experiencia hacen que CARELSA sea considerada un referente en los distintos sectores en los que opera.

Productos

Hasta 6000 variantes en vehículos de manutención, de un total de 80 series completan el catálogo de Linde Material Handling. Puede consultar sus prestaciones y características aquí. Y adquirirlas en Carelsa

Más información

Alquiler a corto plazo

¿Necesita hacer frente a una punta de trabajo? Carelsa le ofrece una amplia gama de vehículos de manutención en alquiler por días, semanas o meses.

Más información

Servicios

Buena formación para carretilleros, mantenimiento, recambios y taller oficial Linde: servicios postventa Carelsa

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Transpaletas, carretillas retráctiles y convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados: todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, disponen de un plan de mantenimiento preventivo en Carelsa

Más información

Carretilleros bien formados

El objetivo de estos cursos es ofrecer una completa formación, actualizada y especializada en técnica de manejo de carretillas. Con tal motivo, Carelsa cuenta con una amplia oferta formativa profesional y regulada. En Alicante, Murcia y Almería

Más información

Soluciones energéticas

Las baterías que ha desarrollado Linde Material Handling incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil; son recargables y muy versátiles

Más información
Ante todo, calidad…

Ante todo, calidad…

Carelsa está certificada conforme a la norma ISO 9001:2015 Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, y con la ISO 14001:2015 Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental.

… Y vocación de servicio

El asesoramiento a la medida de la necesidad del cliente en sus procesos logísticos es uno de los servicios más demandados a Carelsa. Es posible llevarlo a cabo gracias al profundo conocimiento de los diferentes sectores industriales que operan en el sudeste peninsular.

Actualidad de Carelsa

The Perfect Truck en Carelsa

Para conseguir aún más seguridad se le han añadido todos los complementos y accesorios de seguridad consiguiendo así The Perfect Truck.

Más información

Nuevas transpaletas MT12 y MT15: pesos plumapara pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información

Carelsa lanza una nueva web: actualizada, moderna y funcional

Como concesionario de Linde Material Handling en Alicante, Murcia, Albacete y Almería, Carelsa pone en marcha una nueva página web que permitirá a la empresa adaptarse al gran cambio que en los últimos años ha vivido el mundo de internet.

Más información