CARELSA LANZA UNA NUEVA WEB: ACTUALIZADA, MODERNA Y FUNCIONAL

Como concesionario de Linde Material Handling en Alicante, Murcia, Albacete y Almería, Carelsa pone en marcha una nueva página web que permitirá a la empresa adaptarse al gran cambio que en los últimos años ha vivido el mundo de internet.

La nueva web, además de contar con información actualizada sobre nuevos productos y servicios que presta Carelsa, también incorporará nuevas funcionalidades y una estética, tanto en lo que se refiere a concordancia con la identidad corporativa visual como con la línea estética que, a día de hoy, funciona entre las páginas web.

Web adaptable

Uno de los motivos que ha impulsado a Carelsa a dar el paso adelante en la reconversión total de la nueva web ha sido la necesidad de adaptarse a todos los dispositivos de navegación. La web que Carelsa tenía hasta ahora no se adaptaba adecuadamente a tabletas o teléfonos inteligentes. Por el contrario la nueva web será completamente responsiva tanto en visualización, como en la navegación como en las funcionalidades.

La nueva página web incorpora un sistema de navegación más usable e intuitivo, con la presencia de botoneras de solicitud de información y de acceso a los contenidos. Además, estos contenidos se muestran de un modo que facilita la lectura rápida de la información, dado que los textos de cada tema se estructuran en pequeños módulos de información esencial, en la mayor parte de las secciones.

Más funciones, más servicios, más contenidos

La nueva web de Carelsa contiene información actualizada sobre los nuevos servicios, soluciones y productos que ofrece Carelsa a sus clientes de Alicante, Murcia, Albacete y Almería.

Se ha incorporado un acceso directo hacia el “Product Finder” un buscador global sobre todos los productos que Linde Material Handling comercializa. Este buscador ofrece el conjunto de especificaciones técnicas actualizadas al momento con las nuevas incorporaciones.
Se puede acceder a la información comercial de todos los servicios y soluciones.

La web también cuenta con una extensa galería de carretilla de segunda mano reacondicionadas en las que se incorporan imágenes y especificaciones técnicas.
Enviar mensajes directos a los distintos departamentos de Carelsa, tanto el área comercial, como el área de atención y mantenimiento postvenda.

La web también será un portal informativo de novedades de Carelsa sobre gestión logística, eventos del sector o sobre vehículos de almacenaje.