Financiación de carretillas
Financiación de carretillas

Carelsa ofrece numerosas soluciones de financiación para adquirir vehículos de manutención

Las opciones de financiación de Carelsa adaptadas a las necesidades de cada cliente

La adquisición de cualquier vehículo de manutención, sean carretillas retráctiles, transpletas, carretillas eléctricas, apiladores, carretillas térmicas, preparadores de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, tractores de arrastre, trenes logísticos o carretillas automatizadas, supone una inversión significativa para la mayoría de empresas. Esta inversión se debe en incorporar a sus balances y amortizar pertinentemente.

Con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de cada una de las empresas que pueden precisar los servicios de Carelsa en Alicante, Murcia, Albacete y Almería, la empresa desarrollado un extenso catálogo de opciones de financiación pensados para que todas las empresas puedan crecer y desarrollarse con las máximas expectativas de viabilidad.

Los técnicos comerciales de Carelsa le asesorarán pertinentemente sobre qué opción es la que mejor se adapta a sus necesidades. En efecto, Carelsa cuenta con varias opciones de financiación, ya sea leasing, alquiler o alquiler con opción de compra. Adaptables a cada empresa.

Contacte con nosotros ahora
Asesoría en materia de financiación de carretillas

Se debe tener en cuenta:

Los clientes de Carelsa cuentan con las siguientes ventajas:

  • Planes de mantenimiento con diversas opciones o servicios personalizados al 100%.
  • Flotas compuestas por vehículos nuevos y usados.
  • Vehículos de sustitución en caso de pausas de mantenimiento prolongadas.
  • Asesoramiento inicial de cara a la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad.
  • Adaptación de equipamientos de seguridad para vehículos existentes.
  • Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas que dispongan de múltiples plantas.

Linde: soluciones de financiación

Alquiler

Con el sistema leasing se cubre la incorporación de un vehículo con cuotas mensuales fijas. Pero además tiene otra ventaja destacable: permite incorporar un contrato de mantenimiento y reparación completo. Esta es elegida por quienes quieren prever los costes empresariales a largo plazo.

Alquiler con opción a compra

Esta modalidad funciona como si fuera una adquisición mediante crédito y proporcione flexibilidad en sus cuentas, porque puede realizarse con planes de pago de cuotas personalizados y una cuota fija de alquiler con opción de compra.

Alquiler a corto plazo

Es el sistema perfecto para dar respuestas a puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores, porque se cubren los picos de trabajo sin tener que adquirir un vehículo que no se va a usar todo el año. Carelsa además, cuenta con una importante flota de vehículos destinados a esta solución, gracias a una importante inversión realizada a tal efecto en 2016.