Carretillas: alquiler a corto plazo
Carretillas: alquiler a corto plazo

Carelsa: vehículos de alquiler para dar soluciones ante picos de trabajo

Alquiler de carretillas a corto plazo

Todas las empresas, independientemente de si se tratan de empresas industriales, agrícolas, comerciales o del sector servicios, experimentan anualmente puntas de trabajo a las que deben hacer frente de una forma rigurosa y concienzuda a fin de poder mantener más allá la viabilidad económica de su proyecto empresarial. Una empresa que se sabe adaptar a las necesidades que formula el mercado es una empresa más viable.

Con esta filosofía, el concesionario oficial Linde Material Handling para Alicante, Murcia, Albacete y Almería, Carelsa, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar cualquier vehículo de manutención —carretillas eléctricas, térmicas, para pasillos estrechos y retráctiles, así como transpaletas, apiladores, preparadores de pedidos, etc.— para que las empresas pueden hacer frente a estas puntas de trabajo estacionales.

El servicio de alquiler a corto plazo de Carelsa abre las puertas a que cualquier empresa alquile una carretilla o transpaletas por días, semanas o meses y poder dar así una de respuesta dinámica a sus necesidades.

Carelsa cuenta de este modo con una oferta flexible y sin complicaciones, en la que se incluyen carretillas de última generación en perfecto estado de funcionamiento. No hay que olvidar que pasan antes por la revisión de los técnicos del taller de Linde.

Los técnicos comerciales de Carelsa están a su servicio para asesorarles sobre la carretilla que mejor se adapta a su empresa en esta punta de trabajo. Pero si lo prefiere envíe usted mismo al concesionario las especificaciones requeridas para los vehículos que necesite. Con esa información, los técnicos se pondrán en contacto para ofrecerle la mejor opción disponible. Un sistema rápido y eficiente.

Para contratación y gestión telefónica de alquileres, puede llamarnos al: 902 21 00 31

Alquiler a corto plazo de carretillas o transpaletas, u otros vehículos de manutención

Linde Rental Solutions

Cada empresa tiene unas necesidades particulares en lo que a vehículos de manutención se refieren. De hecho, sus necesidades pueden incluso cambiar en función de la época del año en la que nos hallemos, dependiendo de estaciones y campañas.

Esta circunstancia, que es natural y normal en numerosos sectores como el hortofrutícola, se puede resolver a través del sistema de alquiler a corto plazo que le ofrece Carelsa en Alicante, Murcia, Albacete y Almería, que pone su disposición vehículos por días, semanas o meses de cualquiera de las gamas Linde Material Handling.

Las empresas cuyo volumen de trabajo varía ostensiblemente tienen en el alquiler un servicio que les ofrece la posibilidad de:

  • Conseguir máxima eficacia en puntas de trabajo.
  • Ajustar sus necesidades por días, semanas o meses.
  • Acceder de manera rápida y sencilla a transpaletas, carretillas retráctiles o elevadoras, tractores o cualquier vehículo de manutención de la gama Linde.

Estamos a su servicio. Contacte

Algunas ventajas que aporta el sistema de alquiler a corto plazo

Con la opción del alquiler a corto plazo es posible acceder a todos los productos del catálogo Linde de Carelsa. Pero no sólo eso, la solución de alquiler a corto plazo también incluye a la posibilidad de alquilar accesorios como baterías y cargadores, horquillas o plataformas.

Antes

  • Carelsa le ofrece un servicio de respuesta rápida, y mediante una sencilla llamada puede solicitar el vehículo que necesita e indicarnos donde necesita que se lo entreguemos.
  • A través de la red Linde, Carelsa dispone de una extensísima gama de vehículos en alquiler.
  • Las adaptaciones y personalización permiten acceder a la opción de alquilar vehículos para necesidades especiales.
  • El servicio de alquiler a corto plazo de Carelsa es completamente flexible: usted puede alquilar un vehículo desde una hora hasta varios meses.

Durante el alquiler

  • A partir del momento que usted contrata un vehículo, Carelsa entrega en 24 horas.
  • Para máxima seguridad y eficiencia, antes de entregarle el vehículo, los técnicos de Carelsa revisaran su correcto funcionamiento y estado.
  • ¿Es posible cambiar el vehículo durante el periodo de alquiler? La respuesta es sí, Carelsa se adapta a las necesidades de sus clientes.
  • Adicionalmente, Carelsa puede ofrecer a los clientes del servicio de arrendamiento de vehículos un servicio de asistencia adicional.

Después de alquilar

El servicio de alquiler por horas, días, semanas o años de Carelsa incluye servicios adicionales orientados a la mejor gestión del negocio. Por ejemplo:

  • Partes en tiempo real.
  • Factura digital.
  • Transparencia en la factura.
  • Realizamos encuestas a nuestros clientes con objeto de mejorar el Servicio continuamente.