Políticas y certificados de gestión de Carelsa
Compromiso con una gestión de excelencia

Políticas y certificados de gestión de Carelsa

Política de gestión de Carelsa

CARELSA nació para ofrecer a sus clientes todo el complejo servicio de un Concesionario Oficial Linde:dedicación exclusiva, servicios de alquiler y postventa, asesoramiento, servicio técnico especializado,mantenimiento, stock permanente de recambios, reparaciones a domicilio, formación de nuestrostécnicos y de conductores de carretillas.

Pero la filosofía de CARELSA no queda ahí, además de desarrollar estos servicios y de compartir unaserie de aspectos con LINDE como la profesionalidad, la formación constante y la aspiración demerecer la confianza de nuestros clientes, existe un compromiso con la calidad de los serviciosrealizados. Así mismo, con la presente política pretendemos mostrar nuestro respecto al medioambiente a través de la prevención de la contaminación y cumplimiento de la legislación.

Política de Calidad y Medio Ambiente

Carelsa cuenta con la ISO 9001:2015 de gestión de calidad

Carelsa, concesionario oficial Linde Material Handling en Almería, Alicante, Murcia y Albacete, cuenta con la ISO 9001:2015, una verificación que, actualizada en 2015 incorpora la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

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Carelsa certifica su sistema de gestión medioambiental con la ISO 14001:2015

Carelsa cuenta con la certificación más avanzada en materia de gestión medioambiental, la ISO 14001:2015. Este estándar internacional, de carácter voluntario, permite a las organizaciones que lo obtienen certifiquen su sistema de gestión medioambiental.

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