Carretillas de segunda mano reacondicionadas
Carretillas de segunda mano reacondicionadas

Carelsa dispone de un catálogo de carretillas reacondicionadas y ocasión, con la garantía de un concesionario oficial Linde

Carretillas Linde reacondicionadas en Alicante, Murcia, Albacete y Almería

Las empresas que desean incorporar un nuevo vehículo a su flota de carretillas o, por el contrario, desean adquirir un primer vehículo para impulsar el trabajo en su centro de almacenaje, tienen la opción de adquirir un vehículo nuevo eligiendo entre todas las posibilidades que el ofrece el catálogo de Linde Material Handling, o bien pueden optar por un vehículo de manutención usado y reacondicionado por los técnicos de Carelsa, concesionario oficial Linde en Alicante, Murcia, Albacete y Almería.

Carelsa le ofrece todas las garantías de calidad que un concesionario oficial le puede ofrecer, teniendo en cuenta que los técnicos de mantenimiento de la empresa están especializados en el análisis, mantenimiento y reparación de los vehículos Linde. Por este motivo, las carretillas retráctiles, transpletas, carretillas eléctricas, apiladores, carretillas térmicas, preparadores de pedidos, carretillas para pasillos estrechos, tractores de arrastre, trenes logísticos o carretillas automatizadas que ofrece Carelsa en su catálogo de vehículo reacondicionados cuentan con unas garantías excepcionales.

Segunda mano

Cuando un vehículo reacondicionado es una buena idea

Muchas empresas acostumbran a elegir una carretilla reacondicionada basándose en argumentos de carácter económico: son vehículos de manutención mucho más baratos que aquellos salidos directamente de fábrica. Sin embargo, hay otros argumentos que puesto sobre la mesa pueden apoyar esta decisión tan responsable que asumen los emprendedores.

Vehículos con alta fiabilidad

Las carretillas eléctricas, térmicas, para pasillos estrechos y retráctiles, así como transpaletas, apiladores, preparadores de pedidos, tractores de arrastre, trenes logísticos y carretillas automatizadas que comercializa Carelsa como vehículo reacondicionados han sido analizados por los técnicos que trabajan a diario en el taller oficial linde de la empresa. Esto significa que cada uno de estos vehículos ha sido revisado, actualizado y puesto a punto, para que pueda ser entregado al nuevo propietario con el libro de inspección a completamente actualizado.

Valoración económica individualizada

En función del estado de conservación, la antigüedad y el nivel de uso, cada uno de los vehículos de manutención que se comercializa como reacondicionado es valorado de manera individual. Solo teniendo en cuenta estos aspectos se consigue el precio de venta más adecuado y real.

Capacidad de introducir adaptaciones personalizadas

El échate los vehículos de segunda mano reacondicionados endean un coste más razonable que un vehículo nuevo hace que éstos puedan ser adaptados y personalizados para cumplir con las necesidades específicas del nuevo cliente final a un precio muy razonable: un vehículo que aporte todo su valor a las particularidades de cada empresa a un precio altamente competitivo.

Viabilidad global

La opción de la adquisición de un vehículo reacondicionado también es barajado por las empresas cuando se trata de una primer máquina. Y lo es por el temor que supone hacer una inversión tan importante en un ámbito nuevo; por la posibilidad de que quien conduzca sea novel y el miedo a lo desconocido.

Nuestros técnicos y asesorarán sobre que carretilla reacondicionada mejor se adapta sus necesidades

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Almazora y Vinaròs

El equipo técnico comercial de Carelsa con esa detalladamente qué vehículos reacondicionados forman parte del catálogo de la empresa en cada momento. Si usted desea contactar con ellos, estos se pueden asesorar sobre las opciones disponibles que mejor se adaptan a sus necesidades, o bien pueden tomar nota de que vehículo está buscando y ponerse en contacto con ustedes forma proactiva en el momento que localicen la carretilla que usted precisa.

A través del siguiente formulario usted puede contactar directamente con el equipo técnico comercial e indicar el en el cuerpo del mensaje a que necesitan y nosotros le llamaremos.

Contacte con nosotros ahora