Los componentes Linde Material Handling en carelsa, concesionario y distribuidor oficial en Alicante, Murcia, Albacete y Almería
Recambios originales LindeContar con la pieza de recambio necesaria para que un vehículo averiado vuelva a funcionar puede marcar la diferencia entre tener unos buenos resultados económicos o unos mediocres. Porque puede suponer mantener la operatividad de las flotas de carretillas y así cumplir con los plazos de carga, descarga y entrega de una industria.
Linde es consciente de esta importancia. Por eso, todos sus concesionarios oficiales siguen la misma política de distribución de piezas y asistencia técnica.
Hasta tal punto es así, que Carelsa garantiza la entrega en 24 horas de piezas de sustitución averiadas de los vehículos Linde, para aquellos pedidos que sean tramitados antes de las 17:00 del día anterior.
Carelsa entrega en 24 horas las piezas de recambio porque…
El sistema de tramitación y preparación de pedidos está cien por cien automatizado. La entrega de piezas puede ser tan rápida gracias a un software común al que solo pueden acceder delegaciones y concesionarios oficiales que les dota de gran agilidad y capacidad de reacción.
Este sistema está centralizado en el almacén que la empresa tiene en Alemania. Allí se preparan los pedidos y se distribuyen a todas las delegaciones, incluida Carelsa.
Calidad, durabilidad, continuidad
Con el objetivo de ser referencia mundial en diseño y fabricación, Linde Material Handling (y Carelsa en Alicante, Murcia, Albacete y Almería) ofrece la máxima calidad y la mejor garantía de continuidad a sus clientes.
Prueba de ello es el compromiso que la empresa tiene con sus clientes respecto a la fabricación y distribución de piezas de vehículos, aunque hayan quedado fuera del catálogo. Ese compromiso se extiende hasta 12 años después del cese de su comercialización.
CALIDAD Y GARANTÍA
Parte del ADN de Linde se refleja en los altos estándares de calidad y durabilidad de cada uno de sus movimientos. Por ejemplo, la fabricación de sus piezas, tanto las de los vehículos seriados y como de las piezas de recambio). Por esta razón se fabrican con total precisión y con materiales de gran calidad.
Otro de los aciertos de la fabricación de las piezas es que están diseñadas para que puedan unirse mediante ensamblaje directo. La ventaja es la siguiente: pueden ser sustituidas de manera rápida, fiable y segura.
Por eso, las carretillas eléctricas, transpaletas retráctiles, trenes logísticos y preparadores de pedidos Linde funcionan mejor con piezas de recambio originales.